Diciembre 94 Noviembre 94 Octubre 94 Septiembre 94 Agosto 94 Julio 94 Junio 94 Mayo 94 Abril 94 Marzo 94 Febrero 94 Enero 94

 

MENSAJE DEL PRESIDENTE
DEL TRIBUNAL DE
JUSTICIA DE CHIAPAS
Febrero 21, 1994


MAGISTRADO MARCOS NAZAR SEVILLA:

El poder judicial del estado de Chiapas observa con beneplácito que las acciones de concertación para lograr la paz se traducen en resultados concretos, lo que permite el inicio de una etapa tendente a encontrar soluciones definitivas.

Es el momento de tributar a quienes han participado en tales actos un cálido, afectuoso y sincero homenaje de reconocimiento.

Si encontramos la respuesta que buscamos todos, el camino será más fácil y lograremos , si perseveramos, alcanzar las metas que México y, en especial, Chiapas requieren en estos momentos difíciles.

Nada ni nadie nos es ajeno. Encogerse de hombros ante la desigualdad, el desempleo, los problemas agrarios, el hambre, la ignorancia y la inseguridad es aturdir el entendimiento, caer en la inconciencia y anular el espíritu, es cancelar el futuro.

El tiempo y la tregua lograda, es tiempo y tregua para todos; tiempo y tregua para poder enfrentarnos a la crisis; tiempo y tregua que debemos aprovechar en el diálogo de paz definitivo; tiempo y tregua para restañar heridas, para buscar justicia.

Apoyamos, en el límite de nuestra competencia, los compromisos que tengan por objeto dar a cada quien lo que les corresponda, con la certeza de que tales compromisos los cumplirá en su integridad, el poder judicial del estado.

 

Jornadas por la Paz y la Reconciliación
Declaración del presidente del Supremo
Tribunal de Justicia de Chiapas.
Magistrado Marcos Nazar Sevilla
San Cristóbal de las Casas, Chiapas
21 de febrero de 1994 


Diciembre 94 Noviembre 94 Octubre 94 Septiembre 94 Agosto 94 Julio 94 Junio 94 Mayo 94 Abril 94 Marzo 94 Febrero 94 Enero 94