JEFES REVOLUCIONARIOS FIRMAN DEFENDER
EL PLAN DE SAN LUIS
Julio 11, 1911

En la ciudad de México, D. F., a los once días del mes de julio del año de mil novecientos once, reunidos los que suscriben la presente, jefes del "Ejército Libertador", han acordado:

I. Poner todos los medios que estén a su alcance para hacer que se cumpla en todas sus partes el denominado "Plan de San Luis Potosí".

II. Prestarse todo el apoyo necesario, moral y material, mutuamente, con el fin de perseguir el cumplimiento del mencionado "Plan de San Luis Potosí".

III. Cualquiera de los firmantes que haga traición a las demás, o falte al cumplimiento de las anteriores cláusulas, será juzgado como traidor, quedando autorizados los demás jefes para ejecutarlo sin más formación de causa.

IV. Que el apoyo a que se refiere la cláusula segunda se haga extensivo a las fuerzas que están bajo las órdenes de cada jefe.

Y para su constancia, firmamos la presente.

SUFRAGIO EFECTIVO. NO REELECCION.

Juan Andrew Almazán.-
Gabriel M. Hernández.-
C. Navarro.-
Camerino Mendoza.-
E. Segura.-
R. Ruiz.-
R. Espinosa.-
A. Guzmán.-
Heriberto Jara.-
Enrique W. Paniagua.-
Miguel J. Barrón.-
Franco Reyes Pérez.-
Ignacio Flores Piurol.-
Jorge Rodríguez.-
Camilo Arriaga.-
Salvador González.-
Macario Román Salgado.-
J. Pesqueira.-
N. Rivadeneyra.-
Francisco J. Múgica.-
A. M. Azueta.-
Sabás Valladares.-

 

.

Referencias a este documento, en:

    Gildardo Magaña. Emiliano Zapata y el Agrarismo en México. Tomos I a V. Instituto Nacional de Estudios Históricos de la Revolución Mexicana. México, 1a ed. 1937. Edición facsimilar 1985. Tomo I. p. 226.

.