DECRETO POR EL QUE
SE CREA LA COMISIÓN
DEL CENTENARIO
LUCTUOSO DEL
GENERAL EMILIANO
ZAPATA.

Poder Ejecutivo del Estado de Morelos.


Extracto:

    CAPÍTULO I
    DE LAS DISPOSICIONES GENERALES

    Artículo 1. Se crea la Comisión para la conmemoración de los Ciento Cincuenta Años de la erección del Estado Libre y Soberano de Morelos y del Centenario Luctuoso del General Emiliano Zapata Salazar, como un órgano consultivo de carácter temporal, que tiene por objeto la organización y coordinación de las respectivas actividades conmemorativas en el Estado.

    DISPOSICIONES TRANSITORIAS

    PRIMERA. El presente Decreto entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Periódico Oficial "Tierra y Libertad", órgano de difusión del Gobierno del Estado, y estará vigente hasta el último día del mes de diciembre de 2019, por lo que la Comisión para la Conmemoración de los Ciento Cincuenta Años de la erección del Estado Libre y Soberano de Morelos y del Centenario Luctuoso del General Emiliano Zapata Salazar se extinguirá en esta fecha.

    SEGUNDA. Se abroga el Decreto por el que se crea la Comisión para la Conmemoración del Centenario de la Muerte de Emiliano Zapata Salazar, publicado en el Periódico Oficial "Tierra y Libertad", número 5595, segunda sección, el 02 de mayo de 2018.

.
Fuente:


Decreto por el que se crea la Comisión
para la conmemoración de los ciento cincuenta
años de la erección del Estado Libre y Soberano
de Morelos y del Centenario luctuoso del
General Emiliano Zapata. Poder Ejecutivo del
Estado de Morelos. Cuernavaca, Morelos,
México, 21 de diciembre de 2018. 21pp.