EXPOSICIÓN EMILIANO
ZAPATA, TIERRA Y
LIBERTAD. 1879 - 1919.

Caracas, Venezuela.

En ocasión de cumplirse los 89 años de su muerte, la Fundación Museos Nacionales se enorgullece en inaugurar la exposición Emiliano Zapata. Tierra y Libertad. 1879-1919, como un homenaje a su memoria, y a los pueblos que luchan por defender sus derechos, consolidar su identidad y revalorizar su cultura.

La muestra reúne una selección de obras de destacados artistas en su mayoría mexicanos y refleja el esfuerzo conjunto de la Fundación Emiliano Zapata, el Instituto Nacional de Bellas Artes, el Instituto Nacional de Antropología e Historia, el Museo de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, los museos, los coleccionistas privados de México, la Fundación Museos Nacionales y el Centro Nacional de Historia de Venezuela.

Exposición Emiliano Zapata, Tierra
y Libertad. 1879 - 1919.
Museo de
Bellas Artes de Caracas, Venezuela.
Inaugurada el 11 de abril de 2008.
Postal chica. Postal grande. Poster.